Nos dimos a la deliciosa tarea de salir por un helado para crear esta lista que hoy tenemos para ti y tus peques. Estas tardes calurosas no debe faltar un helado y entre los muchos que hemos probado elegimos estas 8 opciones que no deben dejar de disfrutar, ¿Cuáles son sus favoritos? ¡Nosotros seguiremos probando!
Es tiempo de calor, ¡mucho calor! 🥵 No perdemos oportunidad para salir, después de la comida, por un consentidor helado para refrescarnos y disfrutar la tarde con los pequeños amantes de los helados. Te compartimos algunos de nuestros favoritos en la CDMX. ¡Hay muchos, pero a estos no nos resistimos! 🍦
🍦 Helados Thrifty
Desde 1940 los helados Thrifty han consentido los paladares de los amantes de este fresco postre. Es una de las marcas pioneras de helados que llegó a México en la década de 1990, para darle gusto a nuestro antojo, ¡ya vaya que lo ha hecho! Hay varias sucursales en la ciudad, por esta razón es el postre de muchas familias que por las tardes, después de la comida y la tarea, salen a caminar para terminar frente a una de sus vitrinas y deleitarse con sus sabores.
Entre nuestros favoritos están menta con chocolate, cereza negra y el consentido de los peques: limonada de fresa. En sus redes sociales encontrarás las sucursales, ¡no dejes de probarlos!
📷 Instagram: @heladosthriftymx

🍦 Helaito
El chef JoseRa Castillo es reconocido por sus creaciones con cacao, es una de las figuras chocolateras más destacadas del país. Desde hace unos meses está dando placer a una de sus inquietudes, ¡los helados! Y no cualquier helado, de los buenos. Ha creado para Helaito ocho sabores, todos libres de lácteo y sin exceso de azúcar. En las creaciones encontrarás combinaciones como café con chocolate, jengibre con limón, mezcal con sal de gusano, cardamomo con chocolate, mango con hierba santa, plátano con cacao y sabores como roles de canela y tarta de manzana.
Los helados son para llevar y compartir, por eso encontrarás porciones de medio litro y un litro. Las encuentras en las dos sucursales de Que Bo! en la CDMX: 📍Coyoacán (Cuautémoc 180, Del Carmen), 📍Polanco (Julio Verne 104-B Polanco).

🍦 Nevería Roxy
Es uno de nuestros consentidos, especialmente porque son mexicanos y porque conservan el estilo con el que nació en 1946. Hoy nos parece retro, ¡y encantador! Además los sabores son deliciosos, ¿los conocen ya?
Comenzó en la colonia Condesa y comerse una de sus nieves era una actividad necesaria al ir a este barrio de la CDMX, pero ahora hay varias sucursales para disfrutar su nieves, helados e irresistibles malteadas. Entre nuestros sabores favoritos están el de limón y chocolate, elaborados de manera artesanal como todos sus helados, ¡son deliciosos! Descubre en sus redes sociales la sucursal más cercana.
📷 Instagram: @neveriaroxy

🍦 Helados Carmela
¿Todavía no conoces estos helados? Creenos, el día que lo hagas te vas a enamorar de sus propuestas. De sabores adictivos, los Helados Carmela son perfectos para los que les gusta encontrar dulces y cremosos postres con propuestas novedosas. Además de los clásicos, aquí podrán probar los helados de temporada con creaciones como el de jamaica con romero y el de pepino con limpon y chile, ¿no se te antojaron?
Si ya te andas consintiendo, no dejes de probar el pane-latto ni el affogato. Hay varias sucursales en la ciudad; puedes encontrarlos en Coyoacán, Polanco, Anzures y Condesa. 👉🏽 Acá te dejamos las direcciones.
📷 Instagram: @heladoscarmela

🍦 Super Tyrano
Helados 100% mexicanos, ¡y suaves! Un postrecito que todos merecemos, ¿a poco no? De textura suavecita, los helados de Super Tyrano están hechos con fruta de temporada y lácteos nacionales, así que si eres de esas personas que buscan lo local, hecho con amor y mucho cuidado, estos serán tus nuevos favoritos.
Cremocito como el de cacahuate, fresco como el sorbete de mango, picosito como la chamoyada y con toppings como palomitas acarameladas o brownies, ¿ya quieres salir corriendo por el postre para la familia? También hay para llevar en: 📍 Sinaloa 164, Roma Norte.
📷 Instagram: @supertyrano

🍦 Amorino
Un francés con corazón italiano. Los de Amorino son gelatos que nos encantan porque además de tener una gran variedad de helados, los podemos encontrar en distintos puntos de la ciudad para satisfacer el antojo. Los gelatos son más suaves, menos dulces y muy cremosos, pero los de Amorino son además hermosos, pues al servírtelo crean una rosa, así que no olvides tomarle foto antes de disfrutarlo.
Y el toque francés, ya que esta cadena es originaria de Francia, puedes elegir poner de topping un macaron para hacerlo aún más bello. Te dejamos acá 👉🏽 sus sucursales.
📷 Instagram: @amorinomx

🍦 Sempre Gelato
Otra gelatería que nos encanta es Sempre Gelato, un espacio chiquito pero con una oferta deliciosa de creaciones siempre frescas y sorprendentes. Este local está en la colonia Condesa, con una variedad de gelatos para disfrutar, pero también postres para compartir, como el panqué con gelato, los affogatos para mamá y papá que aman el café, los sándwiches de helado y otras sorpresas que anuncian en sus redes, por lo que te recomendamos que siempre estés pendiente de sus publicaciones.
📷 Instagram: @sempregelato

🍦 Santa Clara
Esta heladería nos gusta porque ha sido la favorita de varias familias desde hace años, incluidas las nuestras. Es la marca de lácteos con más tradición en México, ¡ya cumplió 100 años! Y están celebrando la apertura de su tienda número 300. No hay quien se resista a sus helados, pues ofrecen una variedad de sabores para todos los gustos, incluso algunas sin azúcar o bajos en grasa para las mamás y papás que buscan una opción ligera. Sus malteadas son irresistibles, además de tener varios lácteos en venta para llevar a casa, igual que sus helados por litro que a veces tiene promociones.
A los peques les encanta el de menta con chispas de chocolate y los adultos preferimos la de café o la de vino tinto. Los miércoles es 2×1 en los helados gourmet, de los que amamos el de piñón 😍💘 Te dejamos acá la lista de sucursales, ¡hay por toda la ciudad!
📷 Instagram: @santaclaramx


