Entre el trabajo, la crianza y la vida diaria, el autocuidado a veces queda en último lugar. Pero atender nuestra piel y bienestar no sólo nos hace ver bien, también nos hace sentir mejor y nos da seguridad. Aquí te contamos lo que conocimos en el más reciente evento de belleza de la marca Farmasi.
Hace unos días tuvimos una mañana para consentirnos y olvidarnos, por un momento, de los demás y concentrarnos sólo en nosotras. Con café en mano, escuchamos a expertos hablar sobre wellness, skincare y maquillaje, pues tuvimos la oportunidad de conocer los productos de Farmasi, la marca turca con más de 70 años de experiencia en cosmética y cuidado de la piel, y que hace tan sólo tres años llegó a nuestro país.
Un delicioso brunch en la Ciudad de México fue el escenario para la presentación de Blanca Gallego, la nueva Directora Global de Marketing de Farmasi, quien ha tenido experiencia en marcas importantes como L’Oréal y Kiko Milano, y que hoy tiene la misión de fortalecer la presencia de la compañía en los distintos mercados donde Farmasi se encuentra, incluido México, que ya es uno de los tres países más importantes a nivel global para la firma.

Pero, ¿qué hace tan especial a Farmasi? ¿Por qué deberíamos darle oportunidad en nuestra cosmetiquera? Sin duda por su compromiso con la calidad y la innovación en belleza.
Y esto lo pudimos confirmar probando varios de sus productos, como su línea de maquillaje, en la cual se destacan sus paletas de sombras y rostro, con tonos mate, brillantes y con glitter, ¡justo lo que necesitamos para lograr esos looks naturales, para el día a día, o sofisticados para las mejores ocasiones!
También conocimos sus labiales, que nos enamoraron por su variedad de texturas y formatos, desde líquidos hasta bálsamos hidratantes, con colores en tendencia. Y ni qué decir de sus mascaras de ojos, como la Infinilash y su cepillo Twin-Vortex, que les da a las pestañas un volumen fabuloso, no deja grumos y las separa de una forma sensacional.
En cuanto al skincare, los expertos de Farmasi nos contaron que la marca honra sus orígenes farmacéuticos, establecidos por el Dr. C. Tuna, con fórmulas diseñadas para diferentes necesidades: hidratación, piel sensible, líneas de expresión o manchas, entre otras. Su página web facilita la búsqueda de productos según tus preocupaciones específicas, lo que hace que el cuidado de la piel sea más accesible y efectivo.


Además, la marca ofrece una línea de nutrición, productos para el cabello, cuidado personal y hasta opciones para hombres, todo bajo principios de belleza limpia: sus fórmulas son libres de parabenos, metales pesados, sulfatos, gluten y no están probadas en animales.
Belleza que empodera
Muchas veces, entre el trabajo y los hijos, muchas mamás dejan de lado el autocuidado. Sin embargo, dedicar unos minutos al día a tu piel o maquillarte con productos que te hagan sentir bien es algo que no deberías pasar por alto porque, créenos, verte bien impacta en cómo te sientes y en la confianza con la que enfrentas los desafíos diarios.
Seguir tendencias de belleza no significa complicarse la vida; al contrario, se trata de encontrar aliados prácticos que faciliten el día a día. Y Farmasi lo demuestra con productos accesibles, funcionales y de alta calidad.
Así que, mamás, este es un recordatorio para que se cuiden, porque el autocuidado también es parte de criar de manera más consciente y amorosa. Cuando nos vemos y sentimos bien, reflejamos esa seguridad y bienestar en todo lo que hacemos.
¿Ya conocías Farmasi? Si no, este es un gran momento para conocer sus productos y de hacer del autocuidado –beauty, skincare y wellness– un hábito imprescindible en tu rutina.

