Una selección de detalles con diseño y personalidad que suman a la vida diaria, ¡y que harán latir el corazón de tus personas favoritas!
Por Mamarama
Cuando empieza febrero nos gusta mirar alrededor y pensar en cosas que nos encantan de verdad. Y aprovechando que llega San Valentín, queremos presentarte piezas con un sentido estético claro y que se integran a tu ritmo de vida. Del clóset a la casa, del té matutino al accesorio que no te quitas, estas propuestas de las editoras de Mamarama tienen ese feeling de estilo y presencia que nos encanta.
ALDO, diseño y comodidad en todo momento
Hay zapatos que se compran para una ocasión y otros que terminan siendo parte de tu vida. Los de ALDO entran claramente en la segunda categoría. Sus diseños están pensados para caminar, correr entre pendientes, salir a cenar y volver a casa felices, por eso son perfectos para regalar o regalarte el 14 de febrero, pero lo mejor, ¡para todos los días! Su tecnología Pillow Walk se agradece desde el primer uso y eso, cuando tienes días largos, se nota.



Por ejemplo, las LOVESNEAKER combinan con todo y no cansan. Los accesorios completan un outfit que te hace brillar, sí o sí: llaveros, aretes y clutches con un guiño romántico pero súper prácticos. ALDO nos deja claro que el mejor regalo es el que se usa una y otra vez.
La hora del té con Tramontina
El té ya no es sólo «la manzanilla para el estómago» que te daba tu abuelita –o tu mamá o la suegra–; hoy tomamos infusiones para acompañar y disfrutar los distintos momentos del día. Por eso los accesorios para esta momento especial se convierten, prácticamente, en un objeto del deseo.



Y los accesorios para el té de Tramontina combinan funcionalidad y belleza. Así que no, jamás tendrás que esconder una tetera o jarra en el clóset, sino lucirla en tu cocina y mesa. Su jarra para té de vidrio con infusor ¡vaya que nos ha robado el corazón!
Pandora, joyas para armar tu historia
La joyería de Pandora tiene algo que las hace especial y sus charms funcionan como pequeñas cápsulas de momentos, recuerdos y etapas que se van sumando con el tiempo, ¡las amamos!



Para esta temporada, puedes encontrar piezas con símbolos representativos que conversan bien con looks casual y formal. Además, la idea de personalizar hace que la joya no se sienta como un objeto único para un solo día, sino como algo que llevas contigo mucho tiempo. Llaves, candados, corazones, palabras grabadas y piezas divertidas, ¿cuáles vas a escoger?
KARE Design, detalles que transforman la casa
Un detalle para el hogar siempre es una gran idea para obsequiar, por eso elegimos las piezas y detalles decorativos de KARE Design, que privilegia las formas orgánicas, los colores bien pensados y hasta un toque de humor para que nuestros espacios se sientan más personales.



Sillones acogedores, muebles con curvas suaves, detalles esculturales… todo esto y más es el universo KARE Design, que sugiere combinar formas envolventes con accesorios súper lindos, creando ambientes que invitan a compartir los mejores momentos.
Tupperware para la hidratación y el apapacho calientito
Por último, no podíamos dejar fuera opciones prácticas como los vasos y termos de Tupperware. Partiendo de lo obvio de que todos cargamos bebidas, los Tumbler Big T, son funcionales, están disponibles en dos tamaños (630 ml y 1.1 L) y puedes elegir entre color rosa, naranja, azul y morado.


Para parejas que comparten hábitos o para quien simplemente ama un buen vaso bien hecho, estas otras dos opciones se integran en la rutina con estilo, y también con cero derrames: Eco Vaso edición San Valentín (490 ml) y Termo Tup Abre Fácil (430 ml).
Elegir algo que se use, que se disfrute y que haga más linda la rutina también cuenta como celebración, ¡Feliz San Valentín!

