Peques
Deja un comentario

Pelis y series para disfrutar de julio

¡Arranca la segunda mitad del año! Aquí algunas recomendaciones de pelis y series para disfrutar en familia.

Por José Ángel Araujo

Con la llegada de julio también llegan las vacaciones escolares y los estrenos más esperados del verano. Como ya es costumbre, aquí les dejamos las recomendaciones de pelis y series para disfrutar en familia, ¡dignas de maratón!

Secretos de las mascotas

No hay nada más bello que ver en pantalla a perros, gatos, peces, tortugas, aves, roedores y otras especies de animales domésticos con las que vivimos. Aunque la convivencia diaria con animales de compañía nos haga creer expertos, la ciencia siempre tiene algo que revelarnos, y en esta docuserie en Netflix hay muchos datos curiosos y sorprendentes que nos harán cambiar la perspectiva de nuestros amiguitos y compañeros.

Amantes de la naturaleza y sus diferentes criaturas, no dejen de ver Secretos de las mascotas, ya disponible en Netflix.

Secretos de las Mascotas

Los Fungi

¿Ya conocen a Los Fungi? Si aún no han visto esta serie original de HBO Max es momento de hacerlo, porque recientemente se estrenó en la plataforma la tercera temporada de esta divertida animación del mismo creador de Clarence, Stephen P. Neary.

La historia sucede en Fungietown, hace mucho tiempo en una tierra prehistórica, habitada por un bullicioso pueblo de coloridas setas, los Fungi. El protagonista es Seth, un niño de 10 años aficionado a la ciencia, fascinado por cómo el mundo funciona y quiere contarle a todo su pueblo todo sobre ello. Una serie llena de descubrimientos tan conmovedores como graciosos.

Los Fungi

Dead End: El parque del terror

A los peques también les gusta el terror, y esta divertida serie maneja este género al mismo tiempo que la comedia. Se trata de dos adolescentes y un perro parlante, simpáticos personajes en dibujos animados, que se unen para combatir demonios en un parque de diversones embrujados y, tal vez, salvar al mundo de un apocalipsis sobrenatural.

Basta con ver los avances en Netflix, para saber que más de uno se identificará con los personajes, especialmente los papás cuyos peques (ya no tan peques) se acercan a la adolescencia. Risitas nerviosas durante todos los episodios de Dead End: El parque del terror ya disponible en la plataforma, ¡no se la pierdan!

Dead End: El Parque del Terror

Monstruo del Mar

En Monstruo de Mar conoceremos a Jacob Holland, un cazador de monstruos en una época en la que bestias aterradoras rondaban los mares. En la historia también aparece Maisie, una pequeña polizona que se embarca en su nave, para convertirse en su aliada y compañera de viaje. Juntos vivirán una travesía épica por aguas desconocidas y harán historia.

Su director y escritor, el ganador del Óscar Chris Williams, también nos ha dado grandes momentos en la pantallacon películas como Moana, Grandes héroes y Bolt: Un perro fuera de serie, por lo que es garantía que esta, que estará disponible en Netflix a partir del 8 de julio, será un éxito.

Monstruo de Mar

EL maravilloso verano de Mickey Mouse

Los fanáticos de este clásico personaje disfrutarán mucho de esta divertida película animada. Claro, no es el clásico Mickey con el que crecimos los adultos de casa, sino una versión moderna del ratón y sus amigos, pero igual de divertido que siempre.

En esta historia, de apenas 20 minutos, Mickey Mouse se enfrenta a diferentes obstáculos para lograr tener el maravilloso verano que nos promete desde el título. Eso sí, los peques sí tendrán un verano muy divertido al disfrutar de El maravilloso verano de Mickey Mouse que estará disponible en Disney+ a partir del 8 de julio.

El Maravilloso Verano de Mickey Mouse

Kung Fu Panda: El Guerrero Dragón

El legendario guerrero Po está de regreso y, en esta nueva entrega de Kung Fu Panda: El Guerrero Dragón, llega acompañado de una caballera inglesa con la que hace equipo para rescatar armas mágicas en una misión especial.

Por supuesto, Po nos hará reir como en todas las películas y series en las que aparece practicando Kung Fu, con toda la destreza que ha mostrado en las artes marciales. Esta serie de Netflix llegará a la pantalla el 14 de julio. ¡No se la pierdan!

Kung Fu Panda: El Guerrero Dragón

Demasiado grande para cuentos de hadas

Una bella, bella historia para ver en familia, una tarde, acurrucados en un sillón. Es la historia de un niño, aficionado a los videojuegos, que desea con fervor acudir a un torneo, pero las cosas no están tan bien a su alrededor para poder cumplir su sueño: su madre está enferma y llega una tía excéntrica, pero muy divertida, a casa.

Demasiado grande para cuentos de hadas es una película polaca, entremecedora, que nos lleva por la vida de este peque durante un proceso complicado en su vida, en el que debe reconsiderar sus prioridades. Se estrenará en Netflix el 18 de julio.

Demasiado Grande para Cuentos de Hadas

Storybots

Buenas noticias para los más peques de casa, ¡Storybots está de regreso! Laugh, Learn, Sing es la segunda colección de canciones animadas para aprender el alfabeto junto a Bip, Bup, Bing, Bang y Bo, por supuesto, ¡cantando! Tip: es una gran herramienta para repasar el inglés si los peques están aprendiendo el idioma.

No hay adulto que se resista a estos simpáticos personajes que, con un divertidísimo estilo, siempre comparten conocimientos para los más peques. Si no han visto nada de Storybots es el momento de hacer un mini maratón con todo el contenido disponible en Netflix antes de que se estrene este nuevo material el 18 de julio.

Storybots: Laugh, Learn, Sing

Dog: un viaje salvaje

Un emotiva película para ver en familia. Dog: un viaje salvaje es una historia sobre el viaje que emprende un hombre, un solitario ex miembro del ejército y su perro, una indomable pastor belga, para ir al funeral de un amigo. Juntos recorrerán las costas del Pacífico y en el camino vivirán diversas aventuras que nos harán pasar un grato divertido y también muy emotivo, aunque no todo es miel sobre hojuelas, porque el carácter de ambos es peculiar y un poquito difícil.

La película, que aborda la importancia de la tolerancia y de contar con los demás, se estrena en Prime Video el 22 de julio.

Dog: Un viaje salvaje

This entry was posted in: Peques

por

Encontré una forma distinta de compartir el amor y ayudar a los demás: a través de la comida y de los kilómetros que corro acompañando a débiles visuales. De adulto entendí que la vida saludable se forma desde la niñez (no fue mi caso), así que hoy no pierdo la oportunidad de comunicar sobre la importancia y el gozo de tener una salud equilibrada, física y emocionalmente. Escribo sobre salud y estilo de vida en diferentes medios de comunicación desde hace más de 10 años.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s