Estilo de Vida
Deja un comentario

Las 10 series y pelis de febrero para disfrutar en familia

Por José Ángel Araujo

En un abrir y cerrar de ojos terminó el primer mes del año, y febrero, aunque tiene menos días que el resto de los meses, traerá mucha diversión con los estrenos en streaming. ¿Necesitan un buen pretexto para quedarse en casa los fines de semana o disfrutar por las tardes, en familia, al terminar las tareas escolares? Sin más preámbulos, aquí les compartimos una selección de 10 series y pelis que llegan a nuestras pantallas a través de los distintos servicios de streaming.

Fraggle Rock: La Diversión Continúa

La serie original de 1983, creada por Jim Henson, ¡está de vuelta! Los papás disfrutarán mucho con sus peques el regreso de los personajes en Fraggle Rock que seguramente disfrutaron en su niñez: Gobo, Red, Wembley, Mokey y Boober. Los conocidos personajes y sus nuevos amigos llegan con divertidas y épicas aventuras sobre la magia que sucede cuando celebramos y cuidamos nuestro mundo interconectado. Esta divertida y musical historia con las clásicas marionetas ya está disponible en AppleTV+.


Riverdance

Levante la mano quién es fanático de las películas musicales. Con Riverdance quedarán enamorados, pues es la versión animada de un clásico de los escenarios de teatro. Conoceremos a Keegan y Moya, quienes viajan al mítico mundo de los Megaloceros giganteus; estos alces les enseñan a apreciar Riverdance como una forma de celebrar la vida. La historia animada inspirada en la sensación de los escenarios internacionales cuenta con nueva música del ganador del Grammy Bill Whelan. Riverdance ya está disponible en Netflix.


Hotel Transylvania: Transformania

Los que hemos seguido las aventuras del Drácula, viudo y padre de una joven vampiro, nos hemos reído a carcajadas en sus peripecias como dueño de un hotel de cinco estrellas (que protege a los monstruos de los humanos) y papá protector. La aventura continúa con la cuarta entrega de la aventura con Hotel Transylvania: Transformania. En la continuación de la saga, el nuevo y misterioso invento de Van Helsing transforma a Drácula y sus amigos en humanos, y a Johnny, el único humano, en un monstruo. Acompaña a este peculiar grupo a encontrar la manera de revertirlo antes de que se se vuelva permanente. ¡Diversión garantizada y disponible en Prime Video!


Cómo Criar a un Superhéroe

La serie que estrenó Netflix en 2019 ya tiene nueva temporada, y con ella comienzan los estrenos del mes. mo Criar a un Superhéroe sigue la historia de Nicole y su hijo Dion, cuando el niño comienza a manifestar habilidades misteriosas de superhéroe. Dos años después de derrotar al hombre torcido, la segunda temporada nos muestra cómo Dion continúa perfeccionando sus poderes con el apoyo de su madre y de Tevin, su entrenador. También conoceremos a Brayden, un nuevo estudiante, otro chico con poderes. Entre giros, cambios y visitantes sorpresa, Dion y Nicole deberán luchar de nuevo, esta vez no solo para salvarse a sí mismos, sino a toda la ciudad de Atlanta. Disponible en Netflix desde el 1 de febrero.


Bigbug

¿Recuerdan la hermosa película Amelie? El director de este filme que tiene muchísimos fanáticos, Jean-Pierre Jeunet, regresa con la película Bigbug que se estrena en Netflix el 11 de febrero. Esta historia ocurre en el año 2045, cuando la inteligencia artificial está en todas partes y son parte de la vida cotidiana. El problema comienza cuando cuatro robots domésticos de pronto deciden tomar como rehenes a sus propietarios en su propia casa. Mientras tanto, en el exterior, los Yonyx —la última generación de androides— intentan tomar el control del mundo. Ante la inminencia de la amenaza, los humanos viven todo tipo de emociones ante los ojos desconcertados de sus robots domésticos.


Ron da Error

Durante 2021 no vimos muchos espectaculares de películas en las calles como estábamos acostumbrados, pero una de las pocas apuestas de las productoras cinematográficas fue Ron da Error. Las salas de cine, por precaución, no tuvieron tantas visitas, por lo que esta peli es de las que más esperamos para poder ver en la comodidad y seguridad de nuestros sillones, ¡y ya llega al streamig! Disney+ la tendrá para nosotros el 16 de febrero. En la peli vemos la historia de Barney, un adolescente de secundaria y su nuevo dispositivo electrónico Ron, diseñado para convertirse en su nuevo mejor amigo. Lo divertido comienza cuando el robot presenta algunas fallas, que les permitirá a ambos vivir una aventura de desorden, caos y una maravillosa amistad en la era de las redes sociales.


Erax

Durante una pijamada, Opal y su sobrina adolescente, Nina, liberan sin querer a las peligrosas criaturas Erax de un misterioso libro mágico al cual deberán devolver estos seres lo antes posible, antes de que causen terror en el mundo real. Erax es un cortometraje de suspenso y fantasía que dura solo 13 minutos, pero son suficientes para llenar de emoción nuestras pantallas y hacernos dar uno que otro saltito de terror. Erax llega a Netflix el 17 de febrero.


Sr. Link

La historia de Sir Lionel Frost llega a Disney+ el 18 de febrero en la peli Sr. Link. Un valiente investigador de mitos y monstruos viaja a los Estados Unidos para demostrar la existencia del eslabón perdido. El nombre de esta criatura, una especie en peligro de extinción, es Link, y Sir Lionel, el investigador, es el único hombre que lo puede ayudar. Juntos emprenden una divertida odisea alrededor del mundo en búsqueda de los parientes lejanos de Link.


¡El Show de Cuphead!

Basada en el galardonado videojuego de animación retro, ¡El Show de Cuphead! es una serie de comedia sobre las peripecias del adorable e impulsivo Cuphead y su hermano, Mugman (siempre apoyándose el uno al otro). Juntos viven divertidas aventuras en el surrealista mundo que habitan y que los gamers amaron en el videjuego: las Islas Tintero. La serie tiene un toque de nostalgia, muchísimo humor y una saludable dosis de adrenalina, sobre todo cuando aparece en escena el ridículo némesis de nuestros héroes: el mismísimo Diablo. Estos adorables personajes llegan a Netflix el 18 de febrero.


La Familia Proud: Mayor y Mejor

El 23 de febrero se estrena la nueva temporada de La Familia Proud: Mayor y Mejor en Disney+, la serie animada que sigue las aventuras y desventuras de la adolescente Penny Proud, de 14 años, y su familia. Esta serie animada original fue la primera de Disney Channel y se estrenó en 2001, después hicieron una película en 2005 y hoy regresan justo donde se quedó la historia, con una mejora en su animación y una actualización de situaciones, como las redes sociales entre los menores de edad y sus relaciones con los demás. Por cierto, uno de los nuevos personajes tiene dos papás, un atino al incluir mayor variedad en las familias animadas.


This entry was posted in: Estilo de Vida

por

Encontré una forma distinta de compartir el amor y ayudar a los demás: a través de la comida y de los kilómetros que corro acompañando a débiles visuales. De adulto entendí que la vida saludable se forma desde la niñez (no fue mi caso), así que hoy no pierdo la oportunidad de comunicar sobre la importancia y el gozo de tener una salud equilibrada, física y emocionalmente. Escribo sobre salud y estilo de vida en diferentes medios de comunicación desde hace más de 10 años.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s