Estilo de Vida
Deja un comentario

¡Viva septiembre! Estos son los estrenos familiares en streaming

Pinocho

¡Ya llegó el mes patrio! Y también estrenos de pelis y series para ver en casa y que encantará a toda la familia. ¿Listos? ¡Que comience la diversión!

Por José Ángel Araujo

Ahora que los peques volvieron a la escuela, hay que aprovechar y sacarle jugo a los fines de semana. Aquí les compartimos los estrenos más destacados de lo que podemos ver en casa a través de streaming, pelis y series para todos.

Tomen su lugar favorito en el sillón de la sala, preparen las palomitas y elijan alguna de las opciones para pasar un rato muy entretenido.

Los Locos Addams 2: La gran escapada

La segunda película de esta película animada ya está disponible en Prime Video, para hacernos reír, reír y reír con las nuevas aventuras de Homero, Morticia, El Tío Lucas, Largo, Merlina, Pericles, el Tío Cosa, Dedos y la Abuela.

En esta historia, la familia Addams se embarcará en un viaje por carretera en una horrenda y gigantesca caravana con la esperanza de acercarse como familia. Si no han visto la primera entrega de esta animación, también está disponible en Prime. ¡Vamos todos a pasar un fin de semana terroríficamente divertido con esta singular familia!


Bee y Puppycat

Papás y niños fanáticos del anime y la ciencia ficción, amarán esta serie animada que llega a Netflix el 6 de septiembre. Es especialmente atractiva para los niños y niñas más grandes, pero que atrae a todos por su animación y personajes.

La historia transcurre en una encantadora isla mágica, donde la impulsiva Bee y su peludo amigo Puppycat (un híbrido entre perro y gato) viven toda clase de aventuras mientras trabajan para una agencia intergaláctica de empleos temporales con la finalidad de poder pagar su renta.


Cars: Aventuras en el camino

Disney+ trae de vuelta a entrañables personajes como son Rayo McQueen y Mate. En esta serie veremos a este par, mientras se dirigen al este de Radiador Springs en un viaje por carretera a través de Estados Unidos, para reunirse con la hermana de Mate.

A lo largo de los episodios veremos a la pareja de amigos, como cualquier viaje real por carretera, lleno de mini aventuras con giros inesperados. Por supuesto, las risas son garantía.

Si te encantaron las películas, ¡amarás la serie! Y si no las has visto, es una oportunidad para descubrir a estos simpáticos personajes a partir del 8 de septiembre.


Pinocho

¡Ya llega uno de los clásicos de Disney! Esta es una de las pelis que esperamos con ansias desde que se anunció que harían la versión live action de la película animada que, en 1940, los estudios de Walt Disney llevaron a la pantalla (adaptación de la obra literaria que el italiano Carlo Collodi escribió en 1883).

Esta es una hermosa versión la entrañable historia de la marioneta de madera, que emprende una emocionante aventura para convertirse en un niño de verdad, esta vez en Disney+, a partir del 8 de septiembre.

Veremos a Tom Hanks, quien interpreta a Gepetto, el carpintero que construye y trata a Pinocho como si fuera su propio hijo, y a Joseph Gordon-Levitt, como Pepe Grillo, la guía y conciencia de Pinocho.


Tierra Incógnita

Sabemos que a los peques les encantan las historias de terror, por eso esta peli les parecerá muy interesante. En Tierra Incógnita acompañaremos a Eric Dalaras, un adolescente que busca la verdad detrás de la misteriosa desaparición de sus padres.

En la búsqueda, Eric descubre un mundo escalofriante al regresar al pueblo de su infancia, Cabo Qwert. Ahí se dirige al parque abandonado Tierra Incógnita, donde sus padres fueron vistos por última vez.

Junto a sus amigos, su hermana y su tía, Eric deberá superar sus miedos para resolver el misterio y encontrar respuestas en un universo tan oscuro como desconocido. ¡No se la pierdan! En Disney+ a partir del 8 de septiembre.


Destino. La Saga Winx

Para quienes gustan de fantasía, y en particular las historia de magia y hadas, se emocionarán con la llegada de Destino. La saga Winx. El fin de semana de puente será de maratón de capítulos con esta serie porque el estreno de su segunda temporada llega el 16 de septiembre.

Esta serie sigue la transición a la edad adulta de seis hadas que cursan sus estudios en Alfea, una escuela mágica donde aprenden a dominar sus poderes en medio de los avatares del amor, las rivalidades y los monstruos que amenazan su existencia.

En esta temporada habrá misterio, romances y mucha acción cuando los personajes descubran una peligrosa amenaza que se esconde en las sombras y que deben detener por el bienestar del Otro Mundo.


Batwheels

El 17 de septiembre llega a HBO Max la serie animada Batwheels, una colorida animación muy atractiva para los más peques de la casa.

En este spin-off animado podremos ver a Batman y escuchar al actor Ethan Hawke, quien pone la voz para este personaje. La serie producida por Cartoon Network (también podrá verse en Cartoonito) se centrará en los vehículos de los superhéroes Batman, Robin y Batgirl: Bam (el batimóvil), Bibi (la moto de Batgirl), Redbird (el auto de Robin), Batwing (el avión de Batman) y Buff (el camión de Batman).


Abracadabra 2

Otra de las grandes apuestas de Disney+ es Abracadabra 2, la secuela de la peli que en 1993 emocionó en su niñez a quienes ahora verán, en compañía de sus peques, esta nueva historia 29 años después.

La escalofriante continuación del clásico de Halloween trae de regreso a las malvadas hermanas Sanderson, que protagonizan de nuevo Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy.

Ahora depende de tres estudiantes de secundaria impedir que las tres brujas, en busca de revancha, desaten un caos en Salem antes del amanecer en la noche de All Hallow’s Eve. ¡Véanla a partir del 30 de septiembre!

This entry was posted in: Estilo de Vida

por

Encontré una forma distinta de compartir el amor y ayudar a los demás: a través de la comida y de los kilómetros que corro acompañando a débiles visuales. De adulto entendí que la vida saludable se forma desde la niñez (no fue mi caso), así que hoy no pierdo la oportunidad de comunicar sobre la importancia y el gozo de tener una salud equilibrada, física y emocionalmente. Escribo sobre salud y estilo de vida en diferentes medios de comunicación desde hace más de 10 años.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s