Por Mamarama
Seguramente en tu agenda ya tienes comidas y cenas para celebrar la Independencia de México, por eso quisimos compartirte un look casual de fiesta que destaca la belleza de tus ojos, de la mano de la marca mexicana Rahui, y que va perfecto con los compromisos con la pareja, familia o amigos.
El truco de este hermoso degradado es aplicar los tonos de sombras yendo del más claro al más oscuro, en pequeñas franjas verticales.
A continuación te mostramos los pasos para lograrlo.
Paso 1
Con la ayuda de un aplicador de sombras –esponja o brocha delgada– o con la yema de los dedos aplica los tonos de las sombras en el párpado superior, desde el lagrimal hasta la esquina donde termina la línea de las pestañas. Empieza con el más claro y termina con el más oscuro. Recuerda aplicarlos en franjas verticales.
Para este degradado utiliza los tonos de las dos paletas de sombras Rahui en el siguiente orden: Pan Dulce (paleta 1), Hoja de Oro (paleta 2), Cobre (paleta 1), Pueblo Mágico (paleta 1) y Cacao (paleta 2).
Paso 2
Con una brocha limpia y suave difumina todos los tonos al mismo tiempo. Primero, los más claros y termina con los tonos más oscuros, es decir, desde el lagrimal hasta donde termina la línea de las pestañas superiores. La idea es que no se noten esas franjas que inicialmente pusiste y que los colores se mezclen entre sí.
Paso 3
Usa el delineador de ojos en tono Huitlacoche (el producto estrella de la marca Rahui por su textura cremosa, de larga duración y a prueba de agua) y haz una línea en el crecimiento de las pestañas superiores para definir un poco más los ojos y realzar el maquillaje. Una vez que lo aplicas y lo dejas secar, ya no se corre. Si no acostumbras usar delineador, no te preocupes, los tonos de las sombras resaltan muy bien por sí solas.
Paso 4
Aplica dos o tres capas (dependiendo de qué tan cargadas te gusten las pestañas) de la máscara a prueba de agua Rahui en tono Zapote. Su fórmula es muy ligera, está libre de grumos y tiene un efecto alargador. Al estar elaborada a base de aceite de almendras dulces, aguacate, ricino y cera de abeja, no maltratan tus pestañas.
Paso 5
Para terminar, no puede faltar el labial. Para este look festivo casual, elegimos el tono Cantera, un básico que combina con todo y se ve muy natural. Su fórmula es de larga duración y contiene ingredientes hidratantes que no resecan los labios. Su acabado es satinado.
¿Lista para ser la estrella de la noche? Con Rahui lo vas a conseguir de forma fácil, rápida y espectacular.
Encuentra sus productos en: