Estilo de Vida
Deja un comentario

Cartelera de abril, las pelis y series que no se pueden perder

Por José Ángel Araujo

¡Ufff, calor! Abril ha llegado con temperaturas muy altas y se antoja darse un chapuzón o prepararse un delicioso smoothie de frutas de temporada para refrescar las tardes, ¿verdad?

Amamos el plan y, para hacerlo aún más divertido, le sumamos tardes de pelis o series en familia.

Como cada mes, hoy les compartimos una selección familiar de los estrenos en cartelera, de lo que llega a nuestras pantallas a través de streaming para disfrutar desde las diferentes plataformas de contenido. ¿Listos? ¡Elijan sus favoritas!

Preguntados

Para los peques y sus adultos la llegada de Preguntados los hará pasar momentos de diversión todos los días, ¡todos! Porque tendrá un episodio de estreno diario.

Se trata de una serie interactiva, basada en una multiplataforma de juegos en la que los espectadores/jugadores se lanzan en una misión para ayudar a Willy y rescatar a los ciudadanos de Trivialandia del malvado Rocky, que está empeñado en acumular todo el conocimiento del mundo.

Los episodios estarán disponibles a lo largo de abril (treinta en total), y cada uno tendrá veinticuatro preguntas (doce estándares y doce difíciles) en categorías que incluyen ciencia, historia, entretenimiento, deportes, arte y geografía. Cada pregunta es un juego de opción múltiple con cuatro posibles respuestas para elegir.

Preguntados se estrena el 1 de abril en Netflix.


Apolo 10 1/2: una infancia espacial

Apolo 10 ½: Una infancia espacial es una película animada que narra la historia del primer alunizaje, es decir, el descenso en la luna, en julio de 1969.

Las trama ocurre desde dos perspectivas entrelazadas: la de los astronautas y los controladores de la misión, y la de un chico de Houston, Texas, con sus propios sueños intergalácticos.

Inspirada en las experiencias del director Richard Linklater, tres veces nominado a los premios Óscar, la película es un retrato de EE. UU. en los sesenta, mezcla de historia de vida, crítica social y aventuras de otro mundo.

Apolo 10 ½: Una infancia espacial se estrena el 1 de abril en Netflix.


Lucas the Spider

Desde YouTube, esta encantadora araña saltadora llega a la pantalla a través de Cartoonito. Lucas the Spider sigue a la araña saltadora de 4 años más linda que jamás hayas visto mientras emprende aventuras en su hogar de tamaño humano y aprende sobre el mundo que lo rodea.

Suena adorable, ¿verdad? No se pueden prender el estreno en HBO Max el próximo 4 de abril.


Pinecone y Pony

La historia que nació en el libro de Kate Beaton cobra vida en esta serie animada en el que sus personajes llenarán de aventura nuestras pantallas.

Pinecone, una guerrera en formación, no le tiene miedo a ningún desafío, de hecho pareciera que le gustaran y los buscara a propósito.

Por suerte Pony, que siempre está a su lado, se asegura que no se meta en demasiados problemas. Juntos aprenden que la vida puede ser una aventura llena de diversión y por supuesto, amor.

Pinecone y Pony se estrena el 8 de abril en AppleTv+.


La Era de Hielo: Las Aventuras de Scrat

Scrat, la simpática ardilla dientes de sable que aparece en la saga La Era de Hielo, y que para muchos se roba las películas (a pesar de su escasa aparición en ellas), llega a la pantalla, ¡con su propia serie!

En seis episodios veremos diferentes aventuras de Scrat y su experiencia con la paternidad. Mamás, estamos seguros que les va a divertir mucho ver algunas escenas familiares.

A reir a carcajadas a partir del 13 de abril en Disney+.


El Árbol Familiar de Los Croods

Regresan Los Croods con más diversión para toda la familia con la segunda temporada de la serie El Árbol Familiar de Los Croods.

La familia de la era de piedra nos hará pasar muchos momentos de diversión con más simpáticas e irreverentes situaciones en la prehistoria.

De nuevo, veremos a las dos familias tratando de formar una comunidad, a pesar de sus diferencias y los problemas que estas puedan ocasionar. Por supuesto, las soluciones a ellas serán de lo más divertidas e ingeniosas.

La segunda temporada de El Árbol Familiar de Los Croods se estrena el 15 de abril en HBO Max.


Animando Historias

Animando historias es una docuserie que nos invita a conocer las vidas de los talentos detrás de los éxitos de películas de Disney y Pixar, maravillosos artistas y animadores que nos han hecho reír, llorar y emocionarnos con cada una de sus creaciones.

En cada episodio descubriremos un artista diferente, que nos enseñará a dibujar a un personaje emblemático de una película realizada por Walt Disney Animation Studios.

A medida que nos muestran el paso a paso de los dibujos, descubriremos que cada artista tiene una singular historia que contar acerca de cómo lograron llegar a Disney y al personaje que escogieron. ¡A los pequeños con talentos artísticos les encantarán e inspirarán sus historias!

Animando historias se estrena el 27 de abril el Disney+.


Conejo samurái: Las crónicas de Usagi

La serie sigue al conejo adolescente Yuichi a través de 10 episodios. Es descendiente del gran guerrero Miyamoto Usagi y lo veremos vivir épicas aventuras para convertirse en un verdadero samurái.

Yuichi no está solo en esta aventura. Lo acompañan, para ponerle mucha diversión a la historia, una dispareja banda de héroes inadaptados.

¿Listos para pasar la tarde con estos personajes entre escenas de acción y diversión? Un rebelde cazarrecompensas, una astuta ninja, una ladrona muy flexible y una fiel lagartija harán lo necesario para convertirse en grandes samurái.

Conejo samurái: Las crónicas de Usagi se estrena en Netflix el 28 de abril.


This entry was posted in: Estilo de Vida

por

Encontré una forma distinta de compartir el amor y ayudar a los demás: a través de la comida y de los kilómetros que corro acompañando a débiles visuales. De adulto entendí que la vida saludable se forma desde la niñez (no fue mi caso), así que hoy no pierdo la oportunidad de comunicar sobre la importancia y el gozo de tener una salud equilibrada, física y emocionalmente. Escribo sobre salud y estilo de vida en diferentes medios de comunicación desde hace más de 10 años.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s