Estilo de Vida
Deja un comentario

Películas y series que veremos durante junio

Por José Ángel Araujo

Estamos en el último mes de la primera mitad del año, el que recibe al verano, y con él, las vacaciones. Es también el momento en que las productoras de cine echan la casa por la ventana y presumen sus mejores producciones. Este año no podría ser la excepción.

Les dejamos una selección con lo mejor que llegará a las pantallas, en los cines y en nuestros dispositivos a través de las diversas plataformas de streaming. ¡A disfrutar!

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

Si has pasado largas horas de entretenimiento junto a tu familia por la saga Harry Potter, seguro no se perdieron tampoco Animales Fantásticos que forma parte del mágico universo. Ahora llegó Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, disponible desde el pasado 30 de mayo, simultáneamente en las salas de cine y en nuestras pantallas en casa a través de HBO Max.

En la tercera entrega de esta saga, Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald busca tomar el control del mundo mágico. Newt y el resto del Ejército de Dumbledore harán todo lo que esté en sus manos y sus conocimientos de magia para detener sus oscuras intenciones.


Jurassic World Dominion

Junio comienza con la épica conclusión de la era jurásica. Esta película reúne a las dos generaciones de actores que participaron en las distintas etapas de la saga.

Jurassic World Dominion ocurre cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar. Los dinosaurios ahora viven y cazan junto a los humanos en todos los rincones del mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y determinará si los humanos seguirán siendo los depredadores absolutos en un planeta en el que ahora también habitan las criaturas más temidas de la historia.

¡No podemos dejar de verla! Estará en los diversos formatos en las salas de cine (IMAX, 3D, 4DX, etcétera) desde el 1 de junio, para disfrutarla a lo grande.


Sonic The Hedgehog 2

Poco después de su estreno en el cine, la segunda parte de la historia del erizo azul famoso por los videojuegos, llega a nuestras pantallas a través de streaming en Prime Video a partir del 1 de junio.

En Sonic 2, La Película, veremos que, después de establecerse en Green Hills, Sonic quiere demostrar que tiene madera de héroe. Para lograrlo, tendrá que superar obstáculos que no esperaba, al enfrentarse otra vez al malvado Robotnik, y su nuevo compinche, Knuckles, quienes buscan una esmeralda que destruye civilizaciones.

La oportunidad de Sonic para demostrar que puede ser un héroe nos hará pasar divertidos momentos en familia y traerá recuerdos, especialmente a los papás, con el simpático y veloz personaje de los videojuegos que aparecieron en los tempranos 90’s.


Pollonejo y el Hámster de la Oscuridad

Las novelas gráficas de Chris Grine llegan a la pantalla con esta divertida comedia de aventuras para toda la familia. En Pollonejo y el Hámster de la Oscuridad vemos a un joven explorador, Pollonejo, que hace equipo con dos amigos, Abe y Meg, para encontrar un poderoso artefacto antes de que su codicioso tío lo haga.

Una lección de amistad y respeto por quienes son diferentes en una historia llena de emocionantes y simpáticas aventuras, que nos harán pasar un rato muy divertido en familia. En Netflix a partir del 10 de junio.


Lightyear

La esperadísima historia de Buzz Lightyear, el inseparable amigo de Woody de nuestra favorita Toy Story, llega a la pantalla grande. Pero lo que veremos no es al buen amigo del vaquero, sino al astronauta «real» en el que está inspirado el juguete.

Se trata del primer spin-off de Toy Story, 27 años después de que la primera película de Pixar apareciera para cambiar el género de la animación para siempre. En la película entenderemos mucho de la vida de este astronauta y tendremos que olvidarnos un momento del juguete. Pixar promete mucha emoción y acción en la aventura intergaláctica que lleva al legendario guardián espacial y a su equipo fuera de este mundo.

La película se estrenará en cines el 16 de junio.


Baymax

¿Recuerdas el inconfundible personaje de Grandes Héroes (Big Hero 6), Baymax? Quien nos conmovió y nos hizo reir con la peli, está de regreso el 29 de junio a través de la plataforma Disney+ con su propia serie, ¡Baymax!

A lo largo de seis capítulos disfrutaremos de las diferentes aventuras que vive el asistente médico robot Baymax, nuestro gran héroe, al buscar el bienestar de los humanos. Volveremos a ver a los personajes de la película de 2014 en las calles de la ciudad San Fransokyo.

This entry was posted in: Estilo de Vida
Tagged with: , ,

por

Encontré una forma distinta de compartir el amor y ayudar a los demás: a través de la comida y de los kilómetros que corro acompañando a débiles visuales. De adulto entendí que la vida saludable se forma desde la niñez (no fue mi caso), así que hoy no pierdo la oportunidad de comunicar sobre la importancia y el gozo de tener una salud equilibrada, física y emocionalmente. Escribo sobre salud y estilo de vida en diferentes medios de comunicación desde hace más de 10 años.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s