Bebés, Entretenimiento, Juegos, Peques
Deja un comentario

¡Tiempo de juguetes!

Por Nonantzin Martínez

La fecha de la llegada de Santa ¡cada vez está más cerca! Y para los que esperan a los Reyes Magos, también, aunque con unas semanas de diferencia. Cualquiera que sea el caso, o los dos, es bueno darnos una idea de las características que deberían tener los juguetes y regalos de nuestros niños. La marca Crayola sugiere estar al pendiente de estas tres cualidades:

Resistencia
La calidad de un producto definirá el tiempo que acompañe a los más pequeños de la casa. Para que su durabilidad, es importante revisar que sean resistentes y elaborados con buenos materiales.
 
Que tengan un propósito
Lo ideal es buscar algún juguete que siga el mismo camino de los valores del hogar y que tenga un propósito definido. Hay algunos que promueven el amor por los animales y la naturaleza (como los Color Pets, de Crayola, que son mascotas que se pueden pintar y lavar una y otra vez. Además, concientizan a los niños del cuidado del medio ambiente al promover la reutilización de materiales por ser piezas lavables y reutilizables), la convivencia familiar, el cuidado personal, el apoyo en casa, entre otros.
 
Creatividad
Qué mejor que junto con la diversión haya aprendizaje y creatividad. Por eso, hay que buscar juguetes más sensoriales, con diversas texturas y formas que ayuden a los niños a echar a andar su imaginación mientras aprenden.
 

Photo by Maria Georgieva on Pexels.com

Y ustedes ¿ya pusieron sus cartas para estos personajes mágicos? ¡Seguro que sí!

This entry was posted in: Bebés, Entretenimiento, Juegos, Peques

por

Periodista independiente, editora especializada en temas de bienestar, crianza, maternidad, estilo de vida y gastronomía, mamá de un niño de ocho años, aprendiz de fotógrafa, foodie y apasionada de la música. Sus historias han sido contadas en revistas y sitios como Vanidades, Baby Creysi, La Lista, bbmundo, todobebé, Glamour, Marie Claire, Life & Style, GQ México, Good Housekeeping México, especiales de Milenio y Padres e Hijos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s