Estilo de Vida
Deja un comentario

Los regalos Top de Mamarama para fin de año 2022

¡Ya están aquí nuestras recomendaciones para los obsequios de Navidad y fin de año! Todas nos gustan mucho y seguro tus peques, pareja, amigas, mamá, hermana, abuelos o colegas quedarán más que complacidos.

Por Mamarama

Spin Master | Juguetes

Las experiencias de juego de la marca Spin Master abarca tres de los rubros en los que nuestros hijos e hijas se desenvuelven con mucha creatividad y emoción: juguetes, entretenimiento y juegos digitales. Nos gusta mucho, también, porque son para todas las edades y gustos. Para este top ten elegimos tres que seguro les encantarán:

Wizarding World Callejón Diagon

Edad: 6+

Es el set de juego de Magical Minis del Callejón Diagon, que incluye Sortilegios Weasley, El Emporio de la Lechuza y La heladería Florean Fortescue. Tiene luces y sonidos mágicos, dos figuras exclusivas Magical Minis, Hermione Granger y Fred Weasley, además de 22 accesorios adicionales para una historia extendida de juego.

Rubik’s Phantom

Edad: 8+

Este cubo incluye una vuelta más al clásico y cubo 3×3 más vendido. Su tecnología termocrómica volverá locos a tus peques, ya que revela temporalmente el color de la ficha. La innovación añadida mejora la memoria cognitiva, la memoria muscular, la motricidad fina y las habilidades de resolución de problemas de una manera divertida y desafiante.

What the Fluff

Edad: 5+

¡Una adorable mascota que busca un cálido hogar! Es interactiva, esponjosa y se transforma, de una suave pelusa, a una mascota a medida que la acurrucas, acaricias, ruedas y juegas con ellas hasta ganar su confianza. Tiene más de 100 sonidos y reacciones.

Los encuentras en tiendas departamentales, jugueterías y en el sitio web de Spin Master.


Manos Mágicas | Joyería y accesorios

Con la joyería y artículos de decoración de Manos Mágicas, no solo tu outfit, sino también tu personalidad al portarlos, ¡serán todo un hit! Se trata del emprendimiento de Erika Ogando, profesionista y mamá de dos gemelos, que entre sus diseños incluye pulseras, collares, dijes, aretes y anillos.

Particularmente las pulseras son una locura y nos encantan (su producto estrella, sin duda). Para personalizarlas, puedes elegir entre diferentes medallas de mandalas, arcángeles, dones, amuletos, iniciales y fotos. En esta época, las bendiciones para la puerta son de lo más que piden. Hay de la Virgen de Guadalupe, San Benito, en forma de Cruz, borreguito de la abundancia, mano de Fátima y Sagrada Familia. Estos tres últimos pueden grabarse con el nombre o apellidos de la familia.

Encuentra una variedad de artículos en su showroom, en Matanzas #914, Col. Lindavista, CDMX, o pídelas por WhatsApp al 5543565325 o en Instagram: @bymanosmagicas.


Entre Dos | Regalos personalizados

Desde 2014, Thalia Turban y Paolina Hernández iniciaron un taller de ‘regalos con magia’ que marcaran la diferencia y dejaran huella en quienes los recibieran. Y lo lograron. Para este fin de año, nos gustan tres de sus kits personalizados: 

Wine Christmas Kit, que incluye una caja de madera personalizada con el nombre de la persona a quien va dirigido, una botella de Vino 3V Casa Madero 750 ml, una galleta de jengibre, una vela, una bolsa metálica con 125 grs de galletas de mantequilla y  un jar con 100 g de pretzels cubiertos de chocolate blanco.

Cup of Joy es una taza convencional blanca personalizada con la primera inicial de la persona a la que va dirigida e incluye un uubo con chocolate en polvo. Viene en un empaque en caja de cartón con listón más tag.

Finalmente, el Santa Jar, un regalito diseñado y personalizado para los fanáticos de los pretzels cubiertos con chocolate blanco. Viene con un gorrito de Santa para Jar y tag personalizado con el nombre de la persona a quien va dirigido.

Pídelos en su página Entre dos. En Instagram los encuentras en: @entre.dos


Libronautas y Ediciones El Naranjo | Libros

Porque los libros no pueden faltar, dos de nuestros entusiastas promotores de la lectura, Libronautas y Ediciones El Naranjo, nos recomiendan estas lecturas para incluir en los obsequios de nuestros peques.

La Navidad de los crayones

Oliver Jeffers en colaboración con Drew Daywalt

Fondo de Cultura Económica 

Un libro más de la serie de estos crayones que se han vuelto entrañables con sus aventuras. Algo que lo hace especial es que es interactivo, tiene cartas, juegos, póster y hasta un árbol de Navidad Pop Up.

El libro de los sentimientos

Amanda McCardy con ilustraciones de Salvatore Rubbino

Ediciones El Naranjo 

Un recorrido por los sentimientos que todo ser humano experimenta, a través de la historia de la familia de Cati, Sam, sus padres y Peluso, su perro. Un texto claro y sensible que se acompaña de divertidas y expresivas ilustraciones, que muestran los matices del comportamiento de los niños.

Encuéntralos en las páginas web de estos dos proyectos mexicanos: libronautas.com.mx y edicioneselnaranjo.com.mx


La vaca feliz Bernal | Rompope

Un gran obsequio para estas fiestas –y todos los días– es este exquisito rompope de nuez de macadamia. Una vez que lo pruebas, ¡no querrás que se te acabe! La sugerencia de sus creadores es que lo tomes con hielo, en una crepa, en gelatina o pan de elote. Está elaborado de forma artesanal, con una receta ya de cuarta generación. 

No te preocupes si no puedes ir por tus botellas, hasta Bernal, en Querétaro, ¡ellos te lo mandan a tu casa! De paso, puedes encargarles alguno de las más de 100 variedades de quesos que tienen, así como las delicias de carnes frías, vinos y complementos para tu cocina.

Encuéntralos en Instagram en @lavacafeliz.bernal y/o llámalos al 4141121345.


Ritualhome | Decoración y accesorios de casa

Ritualhome es una línea de piezas utilitarias de madera rescatada y fibras naturales que vuelven de lo habitual un ritual. La responsable creativa detrás de la marca es Bárbara, que con cinceles y gubias en mano crea hermosas piezas que darán a tu cocina y hogar un toque realmente especial.

Las tablas para picar no vas a querer esconderlas, serán parte de la decoración, y los candelabros van bien en cualquier lugar de la casa. Ritualhome también tiene otros objetos, como cucharas medidoras de madera, velas, bases para pastel, bolsas, ¡y muchos otros bellos objetos artesanales!

Pide el catálogo a través de un mensaje directo en Instagram a @b.ritualhome, ¡y no dudes en preguntar por los pedidos especiales!


Baku | Sandalias artesanales

La línea de calzado de Baku toma inspiración de los huaraches tradicionales de la Sierra Sur en Oaxaca. El objetivo de la marca es rescatar y promover una tradición abandonada por las migraciones y el paso del tiempo. 

Además del rescate de la tradición del calzado, Baku utiliza piel de conejo que rescatan de una granja que cría estos animales para uso humano, que era desechada antes de este aprovechamiento, como propuesta sustentable y reducción de residuos. Sumando a esta iniciativa, los huaraches se curten a base de plantas para evitar el uso de químicos contaminantes y aprovechan neumáticos reciclados para fabricar la suela. 

Baku cuenta con punto de venta en la ciudad de Oaxaca, pero realizan envíos a todo México. El catálogo y la venta de sus productos es a través de su perfil en Instagram @baku.artesanal.


María Ospina & Korimi | Moda hecha en México

La moda hecha en México tiene cada vez más voces y dos de ellas son estas, marcas que tienen varios valores agregados con cada una de sus piezas. 

María Ospina es una diseñadora que desde Oaxaca trabaja sus creaciones, hechas a medida con fibras y tintes naturales. Con sus piezas cuida que todos los procesos sean justos y amigables con el medio ambiente, para revertir un poco del daño que la moda rápida ha hecho al planeta. 

María también es promotora del upcycling. Conocido como supraciclaje o reutilización creativa, la diseñadora aprovecha productos, materiales de desecho o residuos para fabricar nuevos materiales o productos de mayor calidad, mayor valor ecológico y mayor valor económico.

Korimi, es otro proyecto textil que destaca por la colaboración que, de manera honesta y precisa, hacen con talentosas bordadoras. Todas sus piezas tienen detalles que honran las tradiciones y fiestas de México, por lo que pueden verse figuras como los judas, el pan de muerto, máscaras de danzantes y otros elementos de celebración. Sus piezas son unisex y tienen una línea de ropa para niños.   

Conoce sus productos y realiza tus compras a través de su Instagram @korimimexico. Sigue  María Ospina y mándale un DM para que realice una bella prenda personalizada para ti en @mariaospinamx.


The Body Shop | Colección de Navidad 2022

Una de nuestras marcas consentidas cuando se trata de skincare es The Body Shop, que este año presenta su nueva colección de Navidad 2022, que tiene como objetivo cuidar de tu piel, del medio ambiente y de las comunidades alrededor del mundo con quienes trabaja.

La colección incluye calendarios de adviento, que vendrán en dos diferentes tamaños pero cada uno con 25 productos para el cuidado de la piel, cuerpo, el cabello y bienestar. También tendrán regalos prearmados en empaques sostenibles y reusables que ya no necesitan envolverse. 

Los productos que tanto amamos, como spray para habitación, gel de ducha, exfoliante y cremas corporales también tendrán aromas de la temporada, ocho productos con aromas de pino silvestre y naranja y especies.


Los productos están a la venta en las sucursales de The Body Shop en México y en su sitio web.


Tresso | Café, tés y tisanas

Tresso es una marca mexicana de cafés especiales cosechados y procesados en regiones cafetaleras de nuestro país. Más del 90% de sus colaboradores son mujeres. Desde 2017, año en que nació, y hasta 2021 ha conseguido varios premios internacionales. En 2019 añadió a su catálogo tés y tisanas y, más recientemente, accesorios para disfrutar las bebidas, así como productos faciales como jabones faciales de aceites esenciales. 

Para estas fechas, su Kit de Navidad incluye una bolsa de café Navidad Blend, de 400 g, molido; una bolsa de granos de café arábica cubiertos con chocolate con leche; una tisana frutal manzana canela, de 30 g: una tisana frutal tradicional ponche de frutas, de 30 g; y un infusor clásico para té, de acero inoxidable. 

Y si lo tuyo son únicamente los tés y tisanas, amarás el kit Momentos mágicos de invierno, que incluye una botella de vidrio doble pared con infusor para té, de 250 ml; una tisana frutal perfect xix y una de moras silvestres, ambas de 30 g; una tisana frutal manzana canela y una tisana herbal just relax, de 20 g cada una; una funda de viaje con asa y un frasco de tisana frutal manzana canela de 160 g.

Encuentra estos y otros kits en: tienda.tresso.com.mx


T-Mors | Libretas artesanales personalizadas

Una libreta siempre es un súper regalo navideño, y el momento perfecto para empezar a usarla está llegando: el inicio del año que comenzará en los siguientes días. Deja de buscar la libreta perfecta porque la marca creada por la diseñadora María Fernanda Trueba te va a encantar.

T-Mors nació en el 2019, en un momento crítico para su creadora. Aunque siempre le ha interesado la encuadernación por hobbie, su diagnóstico de cáncer de mama y endometrio fue decisivo para cambiar su rumbo profesional. En ese momento, tras cerrar su negocio de cobranza para dedicarse a su tratamiento, hubo muchos cambios entre los que apareció su marca.

Esta resultó un apoyo para su tratamiento, además de un momento emocional de acompañamiento a través de la creatividad. En T-Mors podrás encontrar hermosas libretas para regalar y regalarte. También hay agendas, recetarios, y otros productos en los que podrás encontrar regalitos para todos.

Descubre todo lo que T-Mors puede crear y descubre tu nuevo regalo favorito en sus redes sociales.


Cosmos Bakery | Cosmic Box

La «repostería botánica» de Cosmos Bakery surge en plena pandemia y, como muchos otros proyectos que nacieron en el 2020, comenzó como algo casero en la cocina del depa de Fernanda. Las creaciones culinarias de Cosmos no solo son una explosión visual de color con su decoración de flores naturales, sino también una delicia como pocas.

Es justo mencionar que este proyecto creció tanto que, hace unos días, abrió su primera sucursal en la colonia Del Valle, CDMX (donde también te puedes sentar a tomar un cafecito mientras disfrutas de una rebanadita de pastel lleno de flores).

Para esta temporada navideña te recomendamos uno de nuestros favoritos: la Cosmic Box, una probadita de todo el cosmos de esta deliciosa pastelería. Incluye un pastelito mini (tú eliges el sabor que más se te antoje) y la puedes personalizar eligiendo la combinación que quieras entre galletas, profiteroles o los deliciosos pocket pies de guayaba con queso crema.

Una gran opción para compartir en los eventos navideños o para regalar a tu foodie favorito. No tenemos duda que les va a encantar.

Checa su menú y ordena a través del link en su IG @cosmos.bakery o visita la sucursal en Av. Colonia del Valle # 740 Local D1, col. Del Valle, CDMX.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s